7 de mayo de 2008

Adiós Caja España, adiós Caja Duero



Cuentan que ya están buscando terrenos en Valladolid. Y es que, según dicen, ya tienen decidido la fusión de cajas de C y León.

No se sabe cuando se atreverán a contarlo, pero la decisión está tomada. Gracias a la participación de Isabel Carrasco (Presidenta de la Diputación de León y ex-consejera de Economía de la Junta) se ha llegado a un acuerdo general. -Como siempre son los propios leoneses los más traidores a esta tierra. -

Puede que intenten minimizar los cambios pero la realidad es que será una de las peores noticias tanto para Salamanca (sede de Caja Duero) como para León (sede de Caja España - heredera de una de las Cajas más importantes de la comunidad, la Caja de ahorros y monte de piedad de León-). No sólo se perderán empleos en sus sedes, también se cerrarían algunas de las sucursales mas cercanas entre sí.

Y los beneficiarios: Los centralistas vallisoletanos que contarán no sólo con el poder industrial y político que tienen ahora. También con el poder financiero en la comunidad.

Ahora sólo queda esperar la noticia.

No hay comentarios: