11 de noviembre de 2008

Herrera a la baja en Madrid

Perece ser que Herrera no controla las provincias. Al menos eso piensan desde fuera, los de Diariocrítico.

Y es que según nos cuentan desde Madrid se está observando que el presidente autonómico no controla las provincias tanto como parecía y decía. Visto a través de los congresos provinciales que se celebraran entre noviembre y diciembre.

Se ha hablado mucho de listas únicas ‘integradoras’, pero la realidad es bien distinta. Van a ir a la confrontación en dos listas, las organizaciones populares de Valladolid, Burgos, Soria y León. Y de los candidatos que se presentan en ambas, el ‘herrerismo’ parece que no es la tónica dominante. En fin, de todo ello se deduce en la sede nacional de Génova que Herrera no controla las provincias tanto como dice.

Aunque parece mentira visto desde León. Acostumbrados a ver a nuestros políticos inclinar la testuz ante Herrera en múltiples ocasiones. ¿Cosas de la distancia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que es común a todos los partidos políticos es que las bases no pintan nada, son sólo infantería que sirve para hacer bulto, porque en realidad siempre hay un férreo control de los políticos profesionales cuyo único modo de ganarse la vida es detentando (en el sentido literal de la palabra, véase DRAE) el cargo al que están aferrados.