27 de noviembre de 2008

Insaciable, Fidalgo

José María Fidalgo, el de CC.OO. vino a León este miércoles para opinar, entre otras cosas, sobre la fusión de Cajas de Castilla y León. Indicando que es algo “muy conveniente”. Pues aboga por la creación de “instituciones potentes” que puedan afrontar la crisis financiera mundial. En su opinión, estos cambios en el modelo autonómico de entidades crediticias deberían “producirse ya”.

Y es que ya no se pueden aguantar, necesitan "chupar" de otros organismos. No importan los inconvenientes de la fusión. Partidos políticos y sindicatos sólo demuestran, un interés, insaciable, por hacerse con todo.

Además nos intentan confundir con la crisis financiera internacional, para justificar la fusión. Pero la realidad es que este proyecto lleva muchos años en la cartera de los políticos y sindicalistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los sindicalistas de a pie en contra de la fusión y los prebostes que viven a costa del erario público viajando de acá para allá para dar charlas y lecciones de los demás a favor, a ver si así pueden seguir chupando de la vaca.
¿Cuánto hace que este señor no pasa consulta? Desde luego si yo fuera su paciente no dejaría que me pusiera las manos encima, porque debe de tener la medicina más olvidada que el Gran Wyoming o José Luis Moreno.