1 de febrero de 2009

Cosas que pasan en un fin de semana (de fusiones y webs curiosas)

El Secretario "regional" de CCOO, Ángel Hernández, aporta su grano de arena en favor de la Integración de Cajas (o sea la centralización de Cajas en Valladolid). Haciendo de este tema su mayor batalla con la que está cayendo: paro, crisis, EREs, .. tantos problemas para trabajadores y empresarios de España.

Ángen Hernández en el centro junto con el Consejero Silván

Este personaje que invita a Tierra Comunera a los actos organizados por el sindicato. Se siente, ahora, orgulloso de participar en el proceso de "fusión de Cajas" por ser una cosa que "hace comunidad". Y critica a UGT calificando de "muy torpe que el grupo de integración se rompa" por culpa de este segundo sindicato que no ha firmado el protocolo.

Veremos cuantos despidos de trabajadores de las Cajas de Ahorro de Castilla y León se pondrá en su currículum.

Mientras los chavales de Nuevas Generaciones del Partido Popular de León han celebrado, pese a Isabel Carrasco, el VIII Congreso Provincial donde David Fernández, ha revalidado su mandato tras obtener el 98,3%.

VIII Congreso Provincial NN GG

La Presidenta del partido en León ha criticado la presencia de Antonio Silván argumentando que no es de la incumbencia del consejero participar en actos impugnados por miembros de NNGG y un centenar de militantes del partido (por impedir la participación de unos 80 afiliados de diferentes comarcas leonesas).

Curiosa Captura de la Web de NN GG León

No hay comentarios: