22 de febrero de 2009

Los medios y la libertad digital

Oyendo un poco de todo que, según dicen, es lo más sano, mediáticamente hablando... me encuentro escuchando la tertulia de la mañana de la COPE de este viernes 20 de febrero con el Federico, José Alejandro Vara, José García Domínguez y Javier Rubio - Director de la compañía editorial LIBERTAD DIGITAL, S.A.- Y explico los cargos del personaje, Javier Rubio, que respecto al PP de Valencia dijo al minuto 15:15 de la tertulia:

"- Yo creo que les acongoja verse en el País y les descompone pensar: ¡Dios mío, con el dinero que les estamos dando en publicidad... al País, a la Cadena Ser y a Cuatro! Para que nos traten con un mínimo de cariño... Y me hacen esto a mi... ¡A mí!"
Esto, según mi opinión, demuestra el valor de la publicidad institucional que pagan nuestros gobiernos con nuestros impuestos. Y dicho por un periodista/empresario, director de medios de comunicación. Suguro que ellos son mejores con aquellos que pagan.

¿Es esto libertad y democracia?

Termino indicando que es imposible escuchar una cadena de radio sin que la Junta de Castilla y León te acribille en anuncios; por no hablar de los periódicos y teles de Ulibarri y Pozo.

Escúchalo!

No hay comentarios: