21 de marzo de 2009

La Junta patrocina sueldos de menos de 600€

Tirar el dinero es lo único que saben hacer nuestros políticos. Y en eso tampoco podemos hacer diferencias entre partidos.

No importa lo que hagan o digan que al final todos hacen lo mismo. Desperdiciar el dinero público en el Plan E o en el PlanX. Dinero que no es de las administraciones, que es de todos. Aunque esto parezca mentira, viendo los titulares de la prensa. En los que parece que es el propio Herrera o el propio Zapatero los que sacando su billetera se pagan estas medidas.

Contratos Basura

Y es que ahora la junta, después de regalar 400 millones de euros para mantener la Fasa de Valladolid, pretende desperdiciar 18 millones de euros en la creación de 7000 puestos de trabajo de menos de 600 euros y de tres meses de duración. Que haremos cuando esos 18 millones ya no los tengamos y los necesitemos para cosas importantes que de verdad alivien la situación de las familias y las pequeñas empresas.

¿Cuales serán las condiciones de contratación de estos "trabajadores"? ¿Después de los tres meses que harán con ellos?

Pero el truco está en la publicidad. Y ningún periodista sacó los cálculos para saber a cuanto salían por trabajo y mes. Simplemente con titular, la medida y sacar el total valía. Es lo que quería Herrera.

No hay comentarios: