20 de octubre de 2009

La "PPedia" y la Llionpedia

"Estamos asistiendo desde hace un tiempo relativamente corto a una explosión
de anti-nacionalsocialismo
y consecuentemente de pro-judaísmo y sionismo. Basta para ello
ver por ejemplo las carteleras de cine como "Salón Kitty", "La última orgía de la
Gestapo", libros y series de televisión como "Moisés", "QB VII" y ahora el famosísimo
"Holocausto"...

Mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el mito de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo esto es falso. Simplemente diré que todo eso se nos ha hecho creer a la mayoría gracias al apoyo de la finanzas y de la propaganda a escala mundial en manos de judíos como casi todo el mundo sabe que con series como las citadas anteriormente nos hacen creer el mayor fraude de la historia, apoyando sus tesis con innumerables fotos y documentos trucados".
(Diario Información de Alicante 1 de julio de 1979)

Pero esto no es un extracto de la Llionpedia. Así se las gastaba el nuevo Secretario General del PP valenciano, César Augusto Asencio, sustituto de Ricardo Costa (después de la "dimisión" de este último, por su relación con el Caso Gürtel).

El caso Llionpedia -Última hora- 22/10/09

- La Fiscalía ha acordado este jueves el archivo de las diligencias abiertas por los
contenidos de la Llionpedia al considerar que los hechos denunciados
no son constitutivos de infracción penal. -

La crítica al leonesismo

Y es que muchos, utilizando la polémica Lliónpedia, critican al leonesismo sin darse cuenta que fue una parte del leonesismo la que pidió la retirada de los artículos en cuestión. El leonesismo es más que Abel, Chamorro, Otero y demás compañía. El leonesismo es digno, pues se basa en la reacción ante una injusticia. Y los que sufren injusticia, por pequeña que sea, se reconocen en todas las causas de injusticia que hay en el mundo. La "mundialización" se hace mirando a la aldea. A una aldea global.

NOTA: Artículo reelaborado teniendo en cuenta las últimas noticias de la Fiscalía. Manteniendo la defensa del leonesismo. Y la intención de que el tema Llionpedia no fuera utilizado en contra del mismo.

No hay comentarios: