21 de noviembre de 2008

Sanidad Castellana, centralismo declarado.

Mientras en León ya no hay camas para los nuevos ingresos, como denuncian médicos y enfermeras del Hospital de León, el presidente Herrera define al nuevo Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid como el hospital de Castilla y León. Poniéndolo como ejemplo de su "compromiso" con la sanidad.


El presidente de la Junta subraya que el centro cuenta con «las mejores tecnologías para Castilla y León» siendo el hospital de referencia en muchas especialidades. Y es que la Junta ha destinado más de 47,2 millones de euros sólo para equipar con tecnología de última generación al nuevo Hospital de Valladolid.

Como anécdota, su primera usuaria, Conchita declaraba que ha supuesto «todo un acontecimiento para Valladolid, para una ciudad que se está haciendo muy grande y el cambio de vida es total en esta ciudad».

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como los leoneses nos quejemos saldrá el Sr. Pucela de la Riva diciendo que somos unos paletos y unos provincianos.
Cuánta razón tiene el dicho popular:
Gitanos, moscas y ganas de ser Madrid: ¡Valladolid!

Anónimo dijo...

A ellos les ponen un Hospital ultramoderno con todo lo necesario para Castilla y a nosotros un hospital inviable, una facultad de medicina fantasma y una línea de alta tensión que adornará mucho en nuestra bonita montaña.
Por cierto, por qué no tenemos la electricidad y el agua gratis? para eso es nuestra, no?
Bueno, mejor me callo, no sea que me llamen paleta o mejor aún, insolidaria.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.