3 de noviembre de 2008

Mendigos en casa ajena

Sólo hay que mirarlos, para ver lo contentos que están.

El uno, dando, y el otro atropando.

Lo triste es que es un vasallaje al que se ven sometidos, pero eso tiene unas consecuencias económicas para nuestros ciudadanos.

Me estoy refiriendo a la entrega de vehículos para la Policía Local, en este caso, de Villaquilambre.

Lo triste es que estos vehículos, son adquiridos en concesionarios de Valladolid, se rotulan y preparan en talleres de Valladolid, se matricularán en Valladolid y la ganancia queda en ..., sabe Dios en donde, si, también en Valladolid.

Esta práctica es la habitual. Vehículos que prestan servicios en municipios leoneses, pero que no reportan actividad económica a nuestra gente. Sólo les falta que reposten combustible en surtidores de Valladolid.

¿Acaso los contribuyentes leoneses no tienen derecho a vender vehículos?. ¿Es que todo tiene que reportar beneficio a Valladolid?. ¿En que partida presupuestaria se encuentran estos gastos?. Luego quieren crear sentimiento de comunidad. Esto no es una autonomía, es colonialismo.

Míralos que felices, y están hurgando en nuestras carteras.

Esta CCAA es un mal negocio, muy mal negocio.

José Saltamata

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y también se fabrican en Valladolid y/o Palencia.
¿Por qué todos los coches oficiales de la Junta son Renault? ¿Hay acaso un concurso público para la adjudicación del parque móvil o siempre se compran a dedo a los francopucelanos?
Los de la Junta dirán "es que hay que apoyar a empresas de la región" (palabra que siempre emplean como sinónimo de autonomía). Los Vel Satis de los consejeros no se fabrican precisamente en Pucela...
Conclusión: Se reparten la merienda y todos tan contentos (menos nosotros).