3 de noviembre de 2008

Chamorro y su nueva equipación

El cambio de los uniformes de la Policía Local de León no es una nueva noticia, pero las críticas no han arreciado.


José Antonio Díez Díaz concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de León justifica la decisión alegando que es la Junta de Castilla y León la responsable de la nueva normativa. Además la nueva equipación cuesta medio millos de euros y la junta pagaría la mitad, de cumplir con la citada normativa. Precio cambiando TODO a la vez y no contabilizado a lo largo de los años de uso, sino en un único pago.

El problema, no es sólo que manipulen las cantidades para que parezca que las cifras apoyen el cambio, es que el Ayuntamiento de León está gobernado por un Alcalde que se considera leonesista, siendo del PSOE, sus compañeros y tres concejales de UPL.

La política no es gratuita, a veces cuesta 250.000 euros, y los concejales leonesistas no han sido elegidos para apoyar medidas tan desagradables para compañeros y votantes.

La nueva indumentaria durará dos años, también para Javier Chamorro.

P.D.: Por petición popular, se adjunta también la nueva indumentaria de Abel Pardo, compañero de Javier Chamorro en el Ayuntamiento de León. Miembros de la UPL y que mantienen pacto con el PSOE, para lo bueno y para lo malo. ¿No?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿De dónde es el alcalde de Villaquilambre que también tiene operaciones similares en marcha con la equipación?¿De Tierra Comunera?