1 de diciembre de 2008

PP apoya el derecho a decidir del pueblo catalán

Tantas contradicciones como hagan falta.

Lo que hace unos meses presentábamos como el hecho nacional y diferencial Castellano y Leonés de la oficina del presidente Herrera. Confirmado con una noticia desde Barcelona, donde se demuestra que el Partido Popular es un partido dispuesto a mantener tantos discursos como sean necesarios para conseguir poder. Y es que el PPC apoya una declaración que habla del derecho a decidir del pueblo catalán, pero niega una simple autonomía a León, en las mismas condiciones que los demás pueblos de España.

El PP confirma que tiene tantos discursos como regiones hay en España, con la excepción de la región leonesa. Con dirigentes subordinados completamente a la ejecutiva autonómica de Valladolid. Aceptando toda clase de menosprecios y desigualdades a sus votantes leoneses en comparación con los votantes castellanos. Ahora con el tema Caja España como el más candente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, llevo ya un tiempo pasandome por el blog, seguid asi que de lo malo malo nos reimos de la banda de patanes.

Por cierto, en el Diario de Leon desde hace unos meses nos "regalan" un panfleto llamado Negocio, edicion CastillaLeon, ellos ponen la "y", pero cuando lo abres da hasta miedo.
En el de hoy 1/12/2008 un Iluminado Carlos Cuesta, habla sobre la integracion de cajas....
Y se pone a compararnos con Cataluña, y suelta burradas como que la Sagrada Familia es la Catedral de Barcelona, y luego habla de provincianos, vamos una joya el tio.
Espero que le dediqueis un post, la pena esque el diario negocio CyL en version digital no esta disponible.

A seguir dando caña a los paletos, provincianos y demas escoria que nos gobierna desde cierto lugar. Sin acritud hacia sus habitantes eh¡ que los votan en las otras 8 provincias tambien.