27 de enero de 2009

Rajoy acusa el uso de carteles de "Propaganda Barata"


30 millones en "descomunales carteles".
Rajoy acusa a Zapatero de obligar a los ayuntamientos a gastar en propaganda estatal


Europa Pess 26/1/09

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de obligar los ayuntamientos que financiarán obras con cargo al fondo de 8.000 millones impulsado por el Ejecutivo a gastarse un total de 30 millones de euros en "descomunales carteles" que incluirán la marca 'Gobierno de España' y que, puestos todos juntos, sumarían un total de "80 kilómetros de propaganda barata".
...
El líder del PP, quien resaltó que el Gobierno incluso ha ordenado agrandar esos carteles para que midan "tres metros de largo por cuatro de alto", puso énfasis en denunciar que el Ejecutivo no hace otra cosa que dedicar el "dinero de todos" para hacerse 'autobombo' a través de cartelones que, en algunos casos, "van a costar más y a ocupar más espacio que las propias obras".
...
En concreto, el PP ha calculado que todos esos carteles costarán unos 30 millones de euros y que si se pusieran uno junto a otro ocuparían una superficie de 80 kilómetros. Rajoy instó al Gobierno a hacer "patriotismo del bueno" y a permitir que los ayuntamientos puedan dedicar ese dinero a ayudas sociales en lugar de "propaganda barata para mayor lucimiento del presidente del Gobierno". Cartel real en Ciudad Rodrigo ( Salamanca)

3 comentarios:

amurrinare dijo...

Hace falta ser hipocrita. Que se de una vuelta por el Pais Leones, y en especial por Leon, metro en mano y empiece a contar y medir la megapropaganda de la Junta Castellana que su partido impone al pueblo leones. Autonomia Leonesa ya! Tarde o temprano seremos libres, mientras quede gente con dignidad y memoria de su pasado para luchar. No nos rendimos!!
Enhorabuena por el blog-perodico. Hay que contrarrestar tanta basura mediatica que circula por ahi.

Anónimo dijo...

Pero qué noticia más simpática, si yo ando siempre alerta por la calle por si un día me plantan un escudo de castillileón en la frente... porque es lo que nos falta. Yo creo que cuando terminen de restaurar la fachada de la catedral, cambian la Virgen Blanca por un escudo de Castilla, para que quede presente por el fin de los tiempos la gran labor de la junta.
Ahora en serio, que dejen de poner el escudito en todas partes que cuesta mucho dinero y hace daño a la vista. Me gustaria saber cuánto se ha gastado la junta en cartelitos en la región leonesa...

Anónimo dijo...

De verdad, parecéis comadres cotilleando puerta con puerta. No dejáréis de ser una provincieja en vuestra vida.Da la risa.