28 de enero de 2009

¡Sede para Valladolid!

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) reclama la inmediata fusión de las cajas de ahorro y pide su sede para Valladolid

Los vallisoletanos no tienen duda, tanto que presentaron ayer un documento al presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, -sectariamente a un partido político, no como los empresarios leoneses que lo propusieron públicamente - en el que se plantea una treintena de reclamaciones “urgentes” para el desarrollo económico de Valladolid.

Empresarios inteligentes

La reclamación más importante es que se convierta en realidad la fusión de cajas de ahorro de la comunidad con su sede ejecutiva en Valladolid. Demostrando que los empresarios de Valladolid, desquitando su sectarismo, son mucho más inteligentes que los del resto de las provincias. Pues dejan claro que lo que quieren es la sede ejecutiva,. Y eso es la primera vez que se pide públicamente. ¿Acaso, estos, se conformarían con una simple sede social?

Mientras el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera - desde sus nuevas responsabilidades internacionales, reiteró hoy que la integración de las cajas de ahorro “no es un capricho” de los políticos, es más bien una necesidad empresarial vallisoletana -añado-. En su intromisión numero 1000 en las Cajas de Castilla y León.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"una treintena de reclamaciones “urgentes” para el desarrollo económico de Valladolid"

Y yo que pensaba que Valladolid ya estaba desarrollada económicamente de sobra...
¡Pobre de mi en mi ignorancia!