13 de octubre de 2008

Cambio de tercio, Silván

Silván pedirá al Gobierno que agilice la León-Valladolid porque es una obra "esencial"

Además, el consejero de Fomento pedirá en una reunión con el secretario de Estado Víctor Morlán le reclamarán información sobre la conexión Toreno-La Espina, en el Bierzo, la León-Braganza y buscará el compromiso para la Alta Velocidad en León

---

El héroe salva-patrias tiene ahora un nuevo enemigo. O al menos un nuevo tema por el que dejarse la piel. Después de hundir Lagunair es hora de nuevas misiones que den a los medios un titular distinto. ¡Y que titular! Parecería que el ministerio es el que tiene paradas las conexiones que solicita. Por cierto ya están expropiando tierras para la León - Valladolid. ¡Que lo hagan más rápido, que se salten los plazos!... pensará Silván.

Pero es evidente que hay muchos responsables de la situación de León. Pero que no me vendan más motos. ¡Que no tengo ni carnet para conducirlas!. Y que no se inventen héroes donde no los hay.
Silvanair aterriza con otras aventuras.

P.D.: Me preguntan por mi fijación por Silván. Pero creo que no se trate de fijación. Simplemente que la actualidad es la que es. Pero puede que me venga bien una cuarentena. Silván deberá esperar unos cuantos días para que le escriba algo. Cambio de tercio, también para mi.

1 comentario:

M. Pérez dijo...

De eso nada, no descansaré hasta ver la cabeza de Silván clavada en una pica.