11 de octubre de 2008

Del Coñazo de Rajoy al coñazo de Silván

No pasa inadvertido el desliz de Rajoy en todos los medios de comunicación. Semejante metedura de pata parece intolerable hasta para los medios más cercanos al PP. Y es que a nivel nacional no tienen tanta habilidad para hacerse con los medios de comunicación. ¡Ni punto de comparación! podría decir Silván vista la repercusión de la desaparición de Lagunair, gracias a su gestión, en los medios y en el común vulgar peatón.

A tanto llega el poder del PP de Castilla y León, de la Junta y de sus afines en controlar los medios. Que estoy seguro que de haber dicho Rajoy lo del "coñazo" en León no se hubiera enterado ni su mujer.

A tanto llega el rodillo mediático, que los pobres chicos de Lagunair tienen que desfogarse, hablando de su situación en un pequeño proyecto independiente de vídeos y documentales de León.

Y no importa que te demuestren que los vuelos han aumentado de precio por falta de competencia, que cierren rutas, que hablen los taxistas, los proveedores y ahora los hosteleros:

" El presidente de la Unión Hotelera de León ha denunciado el grave perjuicio que a León y a su economía provocará la desaparición de la compañía Lagunair. La Junta "podía haber hecho más" para evitar el cese de actividad de la aerolínea. "

En esta tierras los medios de comunicación son fiel reflejo de de su amo y el leonés medio es aborregado y castrón, vamos que ni siente ni padece.

En definitiva Rajoy debe venir a León a contar sus movidas.

Feliz día de la Hispanidad

No hay comentarios: