9 de octubre de 2008

Diario de un lejillón


Hoy el Rugi arremete contra el alcalde de León por su actitud ante la crisis de Lagunair. Pues según el Rugi; TODO está solucionado: "Salvados los trabajadores, salvados los vuelos, salvado el aeropuerto...¿por qué sigue en la misma guerra si todo ha cambiado?" Pero es que Rugi no nos ha leido la "Clase para engominados (el monopolio)".

Continúa y nos atontona hablando de la gran película "God Bye Lenin". Para luego pedir explicaciones de las razones ocultas del alcalde "Quizá Pacofer debería decir públicamente cuales eran los intereses que de verdad perseguía en toda esta guerra. O quizá lo que le duele es no haber sido él el salvador de la situación de Lagunair y haber dejado su actuación en un par de pataletas".

Pero... no entiendo lo de pedir explicaciones al alcalde cuando los que pinchan y cortan en el tema Lagunair son los de la Junta y sus amigos. Y menos usar la palabra salvador en un tema político. (¡Ya nos vale con poner lo de silvanair como para retocar el Cristo de Corcovado con la cara del consejero!).

Rugi, ánimo, sigue dando caña al alcalde por lo que haga mal. Pero ser sectario cuando no te pagan por ello es triste. ¡Que se lo cuenten al redactor del libro de estilo del Diario! Que ya está más contento.

Pasen y Vean...

No hay comentarios: