15 de octubre de 2008

¿Dónde está el truco de los presupuestos?

Os dejamos, por ahora, con los datos y con un enlace a la noticia.

Mañana nuevo capítulo de clases para engominados.


León encabeza la inversión de la Junta con 380 millones de euros
Por detrás se sitúan Burgos, con 235 millones de euros y Valladolid, con 205 millones

P.D.: Primero felicitar a Ricardo Chao y Taliesin que me he enterado que han contestado con acierto a la pregunta: ¿Dónde está el truco de los presupuestos?
Por cierto ambas respuestas en una entrada en la que me promocionan. Gracias

Nota: ¡¡¡Periodistas!!! os habéis confundido en 72 millones de euros. Sólo en León... que los otros están bien. De nada.
Publicar entrada

2 comentarios:

M. Pérez dijo...

'No territorial' es un pueblo del oeste de Valladolid, lleno de derrochadores que juegan al póker con baraja de veinte ases y 10 jokers.

Anónimo dijo...

Un hallazgo casual en la prensa zamorana del 19 de octubre:

"El pasado jueves, los procuradores regionales del PP hicieron una valoración positiva -aunque nada triunfalista, ya que los números anunciados no dan para recrearse en el regocijo- de la inversión prevista por la Junta en Zamora para el próximo año. E incluso auguraron, aunque sin aportar datos o cantidades concretas, que las cifras se incrementarán sustancialmente cuando se concrete el Plan de Convergencia Interior, de carácter plurianual, y dotado con 125 millones de euros. Cuando hace meses el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, anunció la puesta en marcha de este plan, aseguró que la mayor parte de los fondos iría destinada a las provincias con peores indicadores económicos, en concreto las tres de la franja occidental (León, Zamora y Salamanca) y Segovia, justamente aquellas que ocupan el furgón de cola regional en nivel de renta per cápita."

O sea, que el País Leonés tiene que converger con ..... Castilla la Vieja, o con el eje Valladolid-Palencia-Burgos.

Ya, ya vamos viendo.

Felicitaciones por emprender el camino periodístico independiente leonés.