24 de octubre de 2008

La FELE no tiene presidente


Ignacio Tejera presenta su dimisión como presidente de la FELE. Aunque no ha servido de nada pues sus compañeros, rápidamente, han comunicado la no aceptación de la misma. Eso sí proponen a Javier Cepedano, para que haga sus funciones. Por si acaso.

Argumenta, Tegera, que con ese cargo no tiene tiempo para sus actividades, pero teniendo en cuenta que Lagunair ya está en las últimas, la Lastra está como para plantar garbanzos y Comunielco está en la cuerda floja, al menos en noticias. Quizá lo que esté planeando es en hacer un disco con el Quijano en lo que queda del emporio.

Fuera de bromas espero que se recuperen. Estoy cansado de tomar cafés en bares donde se habla de que en León lo que necesitamos es empresarios comprometidos (o al menos arriesgados). Eso sí, irremediablemente, cuando los paisanos acaban el café, de bravuconear y "arreglar" el país guardan las "pelotas" y ovejas salen por la puerta. Luego muchos criticaban a Agelco pero al menos, Agelco, ha aportado un poco de vida al tema empresarial leonés.

Ahora, con más tiempo, no estaría mal que lo dedicara en hacer algo digno con Lagunair, recuperar el impulso y salvar las vergüenzas de una mala gestión. Es cierto que la Junta tiene muchas, muchas cosa que explicar, en concreto Silván, pero la mala gestión esta demostrada.

El último fleco es la carta que hacen los de la FELE en apoyo al presidente Tejera. ¿Apoyo?. ¿Quién ataca?. ¿El problema no era la falta de tiempo?

P.D.: Otros títulos para esta noticia: "La FELE no tiene lo que hay que tener".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ignacio Tejera: un emprendedor nato que sin duda resurgirá. Aporta ilusion, fuerza,y union entre los empresarios.

Javier Cepedano: probablemente el presidente ejecutivo que necesitaba la FELE.