14 de octubre de 2008

León necesita gente como ellos.



Asociación de Amigos y Empleados de Lagunair

EFE

LEÓN.- La Asociación de Amigos y Empleados de Lagunair ha sido registrada ya y ofrece un euro por Lagunair a sus actuales propietarios, según dice un comunicado distribuido por el gabinete de prensa del Comité de Empresa.

La comunicación afirma que se ha creado "la Asociación de Amigos y Empleados de Lagunair -con todos sus estatutos registrados- y que se ha trasladado una oferta de compra" de la misma.

La asociación ofrece "un euro a cambio de la compañía y hacerse cargo de ésta en la situación actual".

Asimismo se compromete "con la permanencia de la empresa en León y de todos sus puestos de trabajo; punto muy importante ya que desde Air Nostrum y desde la Consejería de Fomento se sigue sin querer concretar los términos del acuerdo de recolocación pactado entre ambos".

En la nota se insiste en que Lagunair -que recientemente cesó temporalmente sus actividades- tiene viabilidad, con una gestión adecuada y se recuerda que el titular de la empresa aérea, Ignacio Tejera, afirmó "que antes de cerrarla la vendemos por cero euros".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los empleados de Lagunair por esta iniciativa. Aunque no les van a dejar llevarla adelante: dirán que no tienen Plan de Empresa, y que si lo tienen no tiene viabilidad, etc., etc.