7 de octubre de 2008

Silvanada


Silvanair, antes de despegar.


URGENTE
Lagunair desmiente cualquier posible acuerdo con Air Nostrum para recolocar a la plantilla de la aerolínea leonesa


La compañía leonesa Lagunair ha desmentido este martes un acuerdo con Air Nostrum para recolocar a la plantilla de la aerolínea leonesa. En un comunicado asegura textualmente: "La Compañía Lagunair SA, desmiente la existencia de cualquier posible acuerdo alcanzado con la Compañía Air Nostrum SA, para la eventual recolocación del personal de esta aerolínea. En este sentido, tal y como ya se comunicó en la tarde de ayer, el único acuerdo existente entre ambas Compañías se refiere a la reprotección de los pasajeros de Lagunair a partir del cese temporal de operaciones acordado en el día de ayer".

noticia...

El amigo del Rugido, su marca inmaculada, nos ha salido "mentiroso". Presuntamente, claro. Líbranos Diós de no brindarle presunción de inocencia.

Para el que no se la brinde tiene en las hemerotecas un montón de mentiras aparentes. Líbranos del purgatorio a nosotros y a Silván. Amen

P.D.: Cuando esta tarde comíamos con la noticia de Silván y su amigo de Airnostrum. No teníamos todas con nosotros, por eso no nos hicimos eco de ella. Supongo que esperábamos una silvanada. ¿Otro acierto?

Interesante opinión sobre AirNostrum: Air Nostrum, ¿Existe la esclavitud en el siglo XXI?

No hay comentarios: