4 de noviembre de 2008

A mi sí me importa


Es imposible, no me entra en la cabeza. Una conversación con un amigo ha deparado en muchas y variadas conclusiones.

Me indica, que se ha dado cuenta que esta CCAA (copulativa) se encuentra gobernada por muchos años por el PP, por lo que en las siguientes elecciones autonómicas dará su apoyo al PSOE. Incrédulo le pregunto, y su única motivación radica en cambiar a los dirigentes.

Inmediatamente aporto al debate que yo no encuentro diferencias. Ambos hacen piña en las votaciones y las realizan conjuntamente. Votan lo mismo sobre el Estatuto de Autonomía (por cierto otros ciudadanos pudieren participar en un referéndum, afirmando por la vía de los hechos que los leoneses no tenemos madurez suficiente para hacer lo propio), hacen frente común en cuanto a la integración de las cajas de ahorro (por cierto estoy seguro de saber que hacer con mis depósitos en Caja España), realizan la misma política rastrera con los ciudadanos leoneses... En definitiva, no encuentro diferencia.

Lo que tampoco encuentro es quién me pudiera representar. Mañana mismo me pongo a buscar.

José Saltamata

No hay comentarios: