12 de enero de 2009

Intervención de Cajas

La política ensucia todo lo que toca. Y las Cajas de ahorro, no son para menos. ¿Que mejor que controlar algo que maneja "pasta", mucha pasta...? ¿Y que importa que las cajas deban ser independientes?

Ahora se confirma que los representantes del PP en las Cajas burgalesas votarán a favor de la integración. Y es que contrario a lo razonable y al espíritu de la refundida ley de cajas donde se menciona especialmente en el título IV, dedicado a la regulación de los órganos de gobierno y dirección, dónde las modificaciones introducidas tratan de reforzar los principios de pluralismo, profesionalización, autonomía, independencia y transparencia, las Cajas no son Independientes. Los partidos utilizan las elecciones de impositores para obtener mas poder. Ser coherentes no es importante para nuestros políticos.

Nada importa cuando el dinero es lo más importante.

César Rico, presidente del PP de Burgos, ratificó el apoyo del Partido Popular burgalés hacia el proceso de integración de las entidades financieras en Castilla y León

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el atraco se lleva a efecto,que mucho me temo que así será,servidor ya se buscará cualquier otra entidad en la que depositar su pensión y sus ahorros.
Al menos todavía tengo la capacidad de decidir.

Anónimo dijo...

En el Diario de León de hoy viene publicada una carta del último presidente de Caja León, Joaquín López Contreras, que deja bien claras unas cuantas cosas. Creo que deberías reproducirla y difundirla, porque a más de uno de esos pucelanos que quieren hacerse con el control y a sus cómplices se les debería caer la cara de vergüenza.