6 de febrero de 2009

Con Cajastur, SÍ


Caja España admite contactos con Cajastur sobre una posible fusión. Y ese escenario es el único que garantiza la permanencia de mis ahorros en la entidad. Visto que Caja España tiene los días contados, si no la fusionan con Cajastur será con las Cajas castellanas. Aunque la fusión con la Caja asturiana implicaría no competir en los mismos territorios, ni duplicar oficinas haciéndola lógica.

Una fusión mejor vista desde León

Francisco Fernández el también vicepresidente segundo de Caja España, ha reconocido "contactos" entre responsables de la entidad que representa y de Cajastur con el fin de conocer de qué forma se pueden complementar ante una fusión.

¿Se impondrá la lógica o el sectarismo?

Mientras otras fuentes de Caja España han reconocido a EFE que sí los ha habido, aunque de forma informal, y han afirmado que estas reuniones proseguirán a distintos niveles.

Todo esto el mismo día el Banco de España se plantea los cambios necesarios para que la Ley contemple la unión de Cajas de distintas Comunidades Autónomas. Y después de decir que el Banco de España no promueve ninguna fusión o integración. ¡Que curioso que los de la junta se escuden en el Banco de España para la integración!. Será otra mentira de nuestros políticos.

¿Tu que opinas? Participa en la encuesta del lateral.

No hay comentarios: