19 de febrero de 2009

LAGUNAIR, cierre definitivo

Después de haber negado la deuda, de haber movilizado a Silván, a Carrasco y al delegado de la Junta en León. Después de haber forzado el cese de operaciones de Lagunair en beneficio de los valencianos de Airnostrum. La Junta saldará la deuda de 1,5 millones de euros con Lagunair.

La Junta paga para cerrar Lagunair

Tres meses después de que la Consejería de Economía de la Junta de Castilla y León negara la deuda a la compañía Lagun Air, por parte de ADE Internacional EXCAL S.A., sociedad pública dependiente de la administración autonómica y de que el Juzgado de lo Mercantil de León reconociera la existencia de una deuda contraída por ADE Internacional EXCAL S.A. con la aerolínea leonesa Lagunair. La Junta de Castilla y León pagará la deuda no para reflotar la compañía sino para pagar los finiquitos de los trabajadores.

Así se demuestra el interés de la Junta en el cierre de la empresa leonesa y en engañar a la opinión pública.

2 comentarios:

Ricardo Chao Prieto dijo...

Una vergüenza. Y los leoneses mirando pal sol.Que nos den.

Anónimo dijo...

Los comentarios que he oído en un bar han sido alucinantes, la gente parece que hasta se alegra y son tan ignorantes que suelta cosas como "es que una ciudad León, como va a tener una compañía" y otras perlas como que ha sido siempre deficitaria, al final, cuando ese panfleto al que llaman periódico llegó a mis manos, solté que vaya sorpresa (con ironía) que con lo todo lo que había hecho Silván como salvador de lagunair y todos los leoneses...
Me han contado, no sé si será todo verdad, que la junta se empecinó en cerrarla (extorsionando, como a ellos les gusta) y con la condición de que no la vendiesen, que ofertas tenían... y para eso montan el teatrillo de que Silván y esa panda queden como salvadores de los leoneses, porque lo único que son es un castigo!