5 de mayo de 2009

De la Riva "rompe" con Caja Duero

Conocida es, la forma despótica con que el Alcalde de Valladolid gobierna "su" gran urbe. Y después del "culo veo, culo quiero" de la semana pasada con el asunto del tranvía -otro tema en el que los populares niegan a León, lo que quieren para Valladolid-. Llega, ahora, la carga contra Caja Duero por no incluir en sus órganos de gobierno a su concejala de urbanismo, Cristina Vidal. Y para ello amenaza de romper las relaciones del Ayuntamiento con Caja Duero.

Pero... ¿se limitará al problema de la concejala o quiere mostrar su poder de ciudad para obtener la sede?

Viendo lo malos que son los políticos salmantinos y leoneses. ¡Que se preparen los ciudadanos y trabajadores! La guerra por la sede ha comenzado... y los ganadores serán los de siempre.

Vea la noticia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se llama, chantaje? extorsión? pero vamos, está entre las actividades favoritas del PP de esta nuestra comunidad y este hombre es un ejemplo de ello.
Recuerdo alguno de sus grandes momentos como el del niño de primaria que sin duda colocaría el unico aeropuerto de esta extensa comunidad en Villaniebla.
Este hombre es un crack, se supera así mismo cada día.

Anónimo dijo...

Pero la noticia tiene más miga: Los lideres regionales de ambos partidos PP-PPSOE, si que están a favor de la decisión de Caja Duero.