29 de agosto de 2009

El momento de dejarles

Llega septiembre, y como dijo Santos Llamas (el presidente y prestatario de Caja España) es hora de hablar de fusiones de Cajas. Y no se refería a todas en general. Se refería a las Cajas de esta mortecina Comunidad Autónoma. Pero ahora ya no se hablan, sólo, los de Caja Duero y Caja España. La comunidad de mediocres ya está madura para cumplir los propósitos de Herrera.... Caja Burgos se une al engendro.


Sólo espero que se cumplan las amenazas de cientos de Burgaleses que se pasarán a otras Cajas o Bancos si destruyen su patrimonio público (que es lo que es una Caja). Por parte, de los leoneses no se esperan cambios. Tragarán con todo. Incluida con el cambio de ubicación de la central del Portillo, en cuanto tengan que renovar los ordenadores, destino Valladolid. Sobre Caja Duero... ídem.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los leoneses somos idiotas nos dejamos ningunear por cuatro sopla gaitas (santos llamas , pacofer, etc...)

Anónimo dijo...

Ya están enfocando la unión, como un matrimonio, en el que el hijo conservará el apellido del padre y de la madre. Con eso piensan contentar a los distintos territorios, principalmente a los leoneses. Alguno se dejará engañar.