19 de mayo de 2008

¿Nos miente Silván? Ryanair no tiene previsto volar desde León


El PSOE de Valladolid respalda que el Aeropuerto de León incremente sus vuelos
Ryaner asegura que aún no tiene ultimada su 'estructura de vuelos' en el caso de implantarse en León

leonoticias.com
19/05/2008
Jorge Félix Alonso, secretario general del PSOE en Valladolid, ha asegurado este lunes que es "razonable" la ampliación de vuelos en aeropuertos como el de León, "siempre que exista demanda".

Jorge Félix Alonso, en el transcurso de una rueda de prensa en Valladolid, ha afirmado que "si hay demanda por los viajeros, lo adecuado" es que se incrementen los vuelos en los aeropuertos de Castilla y León.

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, que opera desde Valladolid, ha confirmado que por el momento no tiene ultimada su estructura de vuelos ante una posible implantación en León, pese a que la semana pasada se había apuntado tal posibilidad.


-.-

Nuestro comentario:


Ahora resulta que la aerolínea cuenta que no hay estructura ante una "posible" implantación en León. Pero ¿Quién apuntó lo de los vuelos de Ryanair?


Silván el Consejero de Fomento de la Junta de C. y León. Que además nos contó que los destinos serían los mismos que desde Valladolid. Precisamente los mismos destinos - para que la noticia "falsa" no quemara en Valladolid-. ¿Es posible?

No hay comentarios: