16 de noviembre de 2008

La matanza del Cerdo. Es ley de vida.

"A todo cerdo le llega su San Martín" y nunca mejor dicho, en estos días. Algunos ya estamos haciendo morcillas con nuestra propia sangre. Pero quedan muchos jamones que comer y esto no para. Nuevos cerdos entran y entrarán en el calendario isidoriano.

Y es que nada es para siempre y Fasa Renault tampoco. Ya falta menos para que cierre sus empresas Castellanas en busca de más rentabilidad, mejores trabajadores, menos horas sindicales y más productividad. Es ley de vida.

Al igual que miles de leoneses han tenido que buscar refugio en otras tierras. Está cerca el día que cientos de vallisoletanos se encuentren en la misma situación. Es ley de vida.

Arieritos somos y en el camino nos encontraremos. Y si cerró Lagunair a pesar de tener un plan de viabilidad desarrollado por uno de los mejores gerentes de aviación del mundo (hoy presidente de una de las más punteras compañías internacionales) y con una de las plantillas con mayor potencial por preparación y juventud. También cerraran las suyas. Es ley de vida.


No hay comentarios: