4 de diciembre de 2008

Concursos a medida. Una vez puestos deacuerdo, Canal 4 y Televisión Castilla y León, se presenta el concurso público.

Canal 4 y Televisón Castilla y León, juntos al concurso de la TDT. Concurso que se ha retrasado hasta que estas dos empresas, se han puesto deacuerdo en el reparto del negocio.
Las dos empresas concurrirán con un proyecto único al concurso para la adjudicación de la licencia de la Televisión Digital Terrestre de Castilla y León.

En un concurso a medida de estas dos concurrentes.

La adjudicación establece que la explotación del servicio de TDT, la gestión conjunta de dos canales de televisión digital. Uno con desconexiones locales y el otro emitiendo continuamente desde Valladolid.

Y aunque todas las empresas del sector sabían que el retraso en el concurso de tv digital en Castilla y León se debía a la preferencia por el tamdem TV Castilla y León - Canal 4. El propio Juan Vicente Herrera declaró su objetivo de: configurar el mapa de medios audiovisuales de Castilla y León para los próximos años y “favorecer y garantizar la consolidación de proyectos empresariales nacidos en Castilla y León con vocación de perdurar, con un compromiso económico y con la idea de construir una Comunidad fuerte y un proyecto único”.

Por lo tanto olvídense señores de poder ver otra cosa distinta de lo que quiera Herrera. Olvídense de la tv del Mundo, de Libertad Digital Tv, de Localia, de Popular TV, ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que ver si esta conducta es perseguible de oficio desde Fiscalía.
La lástima es que TV León (TV Castilla y León) es lamentable y cutre a más no poder, y supongo que seguirá siendo así sólo que con todas las emisiones desde Pucela y sólo unas desconexiones para emitir cuatro noticias locales tarde, mal y nunca como es su costumbre, y en los pocos minutos que queden libres entre el montón de anuncios que emiten.
Por cierto, Localia cierra el 31 de diciembre en toda España.

despiertaLeon dijo...

El Sr.(Porque creo que es del genero masculino) Herrera se lleva muy bien con "la Marquesa" (dña. Espe para los amigos) y se de primera mano, que en temas audiovisuales (igual que en otros temas mas complejos)está muuuuy bien aconsejado por ella.

Así es que preparaos Castilloneses, si en Madrid tienen TELEESPE, aquí tendremos TELEHERRERA y todos tan felices Haciendo comunidad... (Perdonadme pero voy a ir a vomitar un momento)

En fin Castillonesitos, tenemos nada mas y nada menos que lo que somos capaces de votar, es decir, lo que nos merecemos...