21 de abril de 2009

Unión del Pueblo Salmantino se presenta a las Elecciones Europeas

El partido paneuropeo Libertas, - nacido en Irlanda- y al que se han unido otras formaciones españolas como Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y UPS, se presenta como alternativa en las Elecciones Europeas.

La lista estará encabezada por Miguel Durán y seguido por José Manuel Villegas, miembro de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, como número dos.

Mayor transparencia e información a los ciudadanos

Por una Constitución europea útil

Más control económico

Compromiso de informar de todos los bienes así como a abrir un debate sobre el sueldo de los europarlamentarios.

Robin Mattheus, líder de la formación en Gran Bretaña , criticó la gestión de los principales partidos políticos. Llegando a calificar el actual sistema de funcionamiento de la Unión Europea como "antidemocrático".

Atacar, por atacar

Mientras los medios de comunicación de la derecha, en concreto la Cope con Federico Jiménez Losantos, han comenzado una nueva cruzada esta vez contra la formación. Este lunes ha cargado contra Ciudadanos, contra UPS y su leonesismo. A pesar de reconocer su desconocimiento de UPS y el leonesismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no estaban en diálogo para formar coalición con UPL y el PREPAL?

http://www.nortecastilla.es/20090418/zamora/reunion-partidos-leonesistas-20090418.html

Ahora al final la UPL no se presenta y la UPS se alía con un macro partido. Ya sólo nos quedan los de siempre. Si los de siempre, pero siempre están. Y luego la gente se quejará de ello.

No es por nada, pero no salimos de esta, no por los de fuera, sino por nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Mas que los de siempre. El de siempre y su familia.