26 de mayo de 2009

En caso de incendio...

Se escuda la Presidenta de la Diputación en que si el Ayuntamiento de León deniega el auxilio estaría incurriendo en un delito grave ( y puede que sea cierto). Pero mientras dice esto, las casas y fabricas que se queman lejos de Ponferrada o León tienen que depender de la suerte, de Dios, de Alá o de muchos otros, para que no desaparezcan de la faz de la tierra. Menos en La Bañeza en la que sus bomberos voluntarios, lo hacen como profesionales.

En cambio, en la vecina provincia de Valladolid, su Diputación destina un millón y medio de euros al año para prestar este servicio a sus habitantes no capitalinos. Pero no sólo a la gente, también a las empresas. ¿O acaso es un servicio que no tienen en cuenta las empresas a la hora de instalarse? Demostrando que sus políticos son mucho mejores que los nuestros.
Valladolid tiene cinco parques, provinciales, de bomberos ubicados en Íscar, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Peñafiel y Tordesillas. La Diputación de León, cero. Y es que en definitiva es la propia Diputación de León la que lleva muchos años denegando el auxilio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el presupuesto de la Diputación hay que destinarlo a cosas útiles para los leoneses, como viajar a la Argentina con el séquito para hacer campaña o convocar oposiciones para la familia. Los bomberos quedan bien en los calendarios y tal, por el tema de la manguera, pero por lo demás... La Dipu tiene claras sus prioridades.

Reformar Local dijo...

empresa de reformas en madrid

precio y ofertas de reformas

empresa de reformas

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid